• Neem Puro

Descripción: Insecticida líquido ecológico a base de extracto del fruto del árbol del Neem.
Indicado contra: Pulgones, Mosca blanca, mosca del suelo, Ácaros, araña roja, Minador de los cítricos, Ceratitis capitata, Psylla, Trips, Mosca del olivo, Lyriomiza, Tigre del almendro,Escarabajo de patata, Polilla de la vid, Piojo de San José, Piojo rojo, Chinches,...en cultivos de ornamentales, flor cortada, hortalizas, frutales de pepita, frutales de hueso, cítricos, gramínea.  Actúan principalmente por ingestión, pero también por contacto, sobre todo en el estadio juvenil. Es eficaz, pero no posee "efecto de choque" por lo que necesita algunos días (6-8) para manifestar su propia actividad. LOS PRINCIPIOS Activos del NEEM PURO inducen desórdenes en la alimentación e interfieren en el ciclo hormonal del insecto, provoca malformaciones en el proceso de muda, impidiendo su normal desarrollo.
El NEEM PURO tiene propiedades antifúngicas: actúa contra la mayoría de especies patógenas más comunes, limitando su crecimiento, por lo que la aplicación del NEEM PURO previene de futuros ataques. Dependiendo del estado en el ciclo vital del insecto y concentración del tratamiento, la muerte del insecto se producirá entre los 3 y los 14 días después de contactar con el producto.

-Modo de aplicación: Dosis: 20 gotas (2 ml) por litro de agua para 1 m2 de superficie a tratar .Repetir cada tres días hasta que la plaga desaparezca. Aplicar a la planta y al suelo. Para método preventivo aplicar 35 gotas por litro de agua. Mantener en lugar fresco. No utilizar agua clorada.
Aplicar al percibir los primeros indicios de plaga ya que las larvas son más sensibles que los ejemplares adultos.
3 aplicaciones en la 1ra semana, luego repetir 1 vez por semana.

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar

Neem Puro

  • Marca: Eco Mambo
  • Código de Producto: Neem Puro Eco Mambo
  • Disponibilidad: En Stock
  • AR$500.00